lunes 30 noviembre
GRANADA CF - NUMANCIA  |   |

Diego Martínez y López Garay, expulsados en la tangana final del partido

El colegiado Iglesias Villanueva refleja en su acta que tuvieron que ser agarrados después de dirigirse el uno hacia el otro de forma "agresiva y discutiendo"

Momento de la trifulca en la que participaron ambos entrenadores. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha sido expulsado en la tangana final que se ha producido al concluir el encuentro ante el Numancia por encararse "de forma agresiva y discutiendo a voz en grito" con el entrenador adversario, López Garay.

En al última acción del partido Antonio Puertas recibió un golpe y el guardameta del Numancia entendió que debía echar el balón fuera para que este fuese atendido.

Sin embargo, al reanudarse el juego el no devolvió el balón, lo que a la conclusión del partido derivó en una trifulfa a raíz de que el portero Juan Carlos se dirigiese corriendo hacia jugadores del equipo rojiblanco para reprocharles su actitud.

En la tangana participaron los dos banquillos y los entrenadores, además de los jugadores sobre el campo, en presencia del colegiado, Iglesias Villanueva, que determinó la expulsión de ambos técnicos por el mismo motivo.

El colegiado refleja en el acta que ambos entraron al campo y se encararon "de forma agresiva y discutiendo a voz en grito", aunque no precisa qué es lo que se decían, "con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario teniendo que ser sujetado por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico".

Ya en el túnel de vestuarios se reprodujeron algunas situaciones tensas que no llegaron a más al intervenir integrantes de ambos equipos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería