viernes 29 marzo
NUMANCIA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Refrendamos que tenemos un equipo para lo que queremos conseguir"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, considera que su equipo hizo lo posible por 'matar' el partido antes, pero el Numancia "no bajó los brazos"

El entrenador granadinista da valor al triunfo cosechado en Soria, en el partido 300 de su carrera en Segunda División. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha abogado después de la victoria obtenida ante el Numancia que el equipo no puede parar, ya que considera que si se coge una dinámica de no ganar "volverán las situaciones de nerviosismo". No obstante, el preparador rojiblanco añade que con este triunfo se refrenda que "hay equipo para lo que se quiere conseguir".

"Algo hemos hecho bien para ganar en un campo complicado", ha recalcado el preparador valenciano, que ha resumido la primera parte con "control y sin pasar apuros", en la que dispusieron de "dos salidas buenas" para anotar dos "buenos goles". Tras el descanso salieron con el objetivo de hacer el tercero.

Sin embargo, la expulsión del equipo soriano "condiciona la segunda mitad" porque ellos "arriesgaron mucho y jugaron con tres atrás, por lo que sufrieron peligro a la contra". No obstante Oltra felicitó al Numancia porque "nunca han arrojado la toalla" pese a lo que podían haber sentenciado el partido "mucho antes".

Penalti que no fue

El "apuro final" del encuentro llega, a juicio del entrenador del Granada CF, por un penalti que considera que no fue y la sentencia llegó "a continuación" pese a que tuvieron ocasiones "para más" en un choque en el que mantuvieron "el control".

Este es "el mejor regalo" a sus 300 partidos en Segunda División, algo que le ha hecho ilusión porque se ha producido en un campo donde nadie había ganado ante un rival "muy intenso y muy bueno".

"Once contra once hemos competido muy bien", ha asegurado Oltra, que ha recordado que lo ocurrido sobre el césped es más "mérito del Granada CF", que de haber marcado el tercero antes "el partido se habría enfriado". "No he visto peligrar el marcador", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102003