viernes 19 abril
Armilla  |   |

Registrada una explosión en una fábrica de perfumes en Armilla

Los hechos se han producido hacia las 22.10 horas en la Avenida Fernando de los Ríos de la localidad metropolitana

Los Bomberos de Granada trabajando en la zona. Foto: Asvogra

Bomberos de Granada se han desplazado en la noche de este jueves hasta la localidad metropolitana de Armilla, donde se ha producido una explosión en una fábrica de perfumes. 

Los hechos se han producido hacia las 22.10 horas en la Avenida Fernando de los Ríos, cuando el 112 ha recibido una decena de llamadas alertando de este suceso, ha informado un portavoz del 112 a ahoraGranada.

Hasta el lugar se han desplazado todas las dotaciones del Parque Sur de Bomberos de Granada capital, así como parte del Norte. 

Además, también han sido movilizados efectivos de la Policía Local de Armilla, la Guardia Civil, Protección Civil y efectivos sanitarios, si bien no hay constancia de que se hayan producido heridos. 

Los primeros indicios apuntan a un bidón/depósito de ácido fórmico, corrosivo e inflamable, pero controlado, que ha generado la deflagración, lo que ha generad oun escape de nitrógeno.

Debido a este suceso, el 112 recomendó a los vecinos de la zona que cierren ventanas y puertas para evitar incidencias. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206300