martes 24 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Al menos tres fallecidos en la explosión de la pirotecnia en Guadix

Los hechos se han producido en torno a las 18.30 horas de esta tarde · En el interior había seis personas trabajando

Al menos tres personas han fallecido tras registrarse en la tarde de este lunes una explosión en la pirotecnia María Angustias, en Guadix, donde se encontraban unas seis personas trabajando.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Granada han confirmado la cifra de fallecidos, así como que la subdelegada, Inmaculada López Calahorro, se está dirigiendo hacia la zona afectada donde aún están trabajando los efectivos.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía informaron de que la explosión se registró a las 18.30 horas de este lunes, cuando el centro coordinador recibió una decena de llamadas para alertar de una explosión en una fábrica ubicada en el Camino de Lugros.

Dos personas han resultado heridas en la explosión y han sido trasladados hasta un centro hospitalario.

Por ello, el 112 movilizó a efectivos de Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Infoca -a título preventivo- y a los servicios sanitarios, que continúan en la zona.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería