lunes 24 junio
TEMPORAL  |   |

Registradas por el viento una decena de incidencias en Granada y el Cinturón

Entre ellas se encuentran caídas de ramas de árboles, de cornisas o cascotes de fachadas y edificios, chapas o mobiliario público

Este martes ha caído un árbol en la Carretera de la Sierra. Foto: Luis F. Ruiz

El 112 ha atendido en las últimas 24 horas una decena de incidencias como consecuencia de las fuertes rachas de viento en Granada y el Área Metropolitana.

Un portavoz de este servicio de la Junta de Andalucía ha explicado a ahoraGranada que la mayoría de incidencias se produjo entre las 12 y las 14.00 horas de este lunes.

Entre ellas se encuentran caídas de ramas de árboles, de cornisas o cascotes de fachadas y edificios, chapas o mobiliario público.

Además de en Granada capital, se han registrado incidencias, entre otros, en Las Gabias, Churriana de la Vega, Atarfe, Alhendín o La Zubia.

Precisamente, en la Carretera de la Sierra se ha registrado la caída de un árbol en la mañana de este martes, a la altura del número 70.

Esto ha obligado a dos patrullas de la Policía Local a cortar uno de los carriles, dirección a la Lancha del Genil, mientras se retira el árbol caído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212457