viernes 29 marzo
Viznar  |   | E.P.

Registrado de madrugada un incendio forestal en el paraje Cruz de Víznar

Tres medios aéreos se han sumado a primera hora de este jueves a las tareas de extinción

Uno de los medios aéreos que desde primera hora de este jueves trabaja en la zona para acabar con el fuego. Foto: Álex Cámara

Tres medios aéreos se han sumado a primera hora de este jueves a las tareas de extinción de un incendio forestal declarado de madrugada en el paraje Cruz de Víznar, localizado en el Parque Natural Sierra de Huétor.

Según ha informado el Plan Infoca en sus redes sociales, en las labores de extinción han trabajado durante la madrugada seis grupos de bomberos forestales, una brigada especializada de refuerzo contra incendios (Brica), tres técnicos de operaciones, un técnico de extinción y cinco vehículos pesados.

El fuego se declaró de madrugada en el paraje Cruz de Víznar. Foto: @Plan_INFOCA

A partir de las 08.00 horas se han sumado a estas tareas un helicóptero Súper Puma, dos aviones de carga en tierra, cuatro grupos de bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, tres autobombas, dos brigadas especializadas de refuerzo contra incendios, una unidad médica de incendios forestales (Umif) y cuatro agentes de medio ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190932