viernes 26 abril
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Registrado en Granada el tercer terremoto de magnitud 3,3 en tres días

El seísmo se ha originado hacia las 10.09 horas de la mañana de este lunes con epicentro en Chauchina

Lugar donde se ha localizado el temblor. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha vuelto a registrar en la mañana de este lunes un nuevo terremoto de magnitud 3,3 en Granada con epicentro en la localidad metropolitana de Chauchina.

Según la información, el seísmo se ha producido hacia las 10.09 horas localizado en la parte Noreste de Chauchina, en cuya zona se han originado más de 50 temblores desde que el pasado sábado se produjo el de magnitud 4,4.

El temblor ha sido percibido en varios puntos de Granada capital así como en pueblos del Cinturón e inicialmente tiene una profundidad de 5 kilómetros.

El temblor ha sido percibido en varias zonas con una intensidad de entre III y II, en localidades como Vegas del Genil, Cúllar Vega, Láchar, Las Gabias, Maracena, Pinos Puente, Santa Fe, Armilla, Atarfe, Cijuela, Las Gabias, Albolote, Churriana de la Vega, Fuente Vaqueros, La Malahá, Peligros u Ogíjares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172433