jueves 18 abril
Alhendín  |   |

Registrado otro incendio en la Planta de Reciclaje de Alhendín

El fuego se originó hacia las 23.00 horas en la zona de muebles de este espacio ubicado en el Área Metropolitana

El fuego fue visible desde varios puntos de Granada, como en este caso ocurrió desde la capital en la Avenida de Andaluces. Foto: aG

La Planta de Reciclaje de Alhendín ha vuelto a registrar esta noche un nuevo incendio, el segundo que se produce en sólo nueve días y que ha vuelto a poner en alerta a vecinos del Área Metropolitana.

Las llamas se originaron esta vez de noche, concretamente hacia las 23.00 horas cuando el 112 recibió una llamada que alertaba del incendio en este espacio ubicado en la carretera que va de Otura a La Malahá, han informado a ahoraGranada fuentes de este servicio.

Debido al fuego se desplazaron hasta el lugar de los hechos tres camiones autombomba de los Bomberos de Granada capital, de las cuales a primera hora de la mañana aún permanecían dos con la intención de controlar el fuego y darlo por extinguido a lo largo del día.

La virulencia de las llamas provocó que el fuego fuese visible desde varios puntos del Área Metropolitana de Granada, lo que generó además alrededor de una quincena de llamadas de vecinos alertando a las emergencias de lo ocurrido.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Alhendín para este incendio localizado, esta vez, en la zona de muebles de la planta.

Cabe recordar que el pasado 13 de julio se inició un incendio hacia las 18.00 horas en la planta, sin que el fuego se extendiera a otros espacios.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119604