jueves 28 marzo
La Zubia  |   |

Registrado otro incendio en La Zubia, el segundo en 24 horas

El fuego se ha originado en el paraje Canteras de Cájar en el término municipal de la localidad metropolitana

Vista aérea del incendio. Foto: Plan Infoca

Efectivos del Plan Infoca trabajan en la tarde de este jueves en la extinción de un incendio registrado en la localidad metropolitana de La Zubia, el segundo que se produce en 24 horas.

El fuego se ha originado hacia las 20.45 en el paraje Canteras de Cájar, situado en la localidad zubiense, según informa el Infoca en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar se han desplazado un técnico de operaciones especiales, dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y el apoyo aéreo de un helicóptero.

Se trata del segundo incendio que se origina en la localidad de La Zubia después del que se produjo este jueves en la calle Víznar, en donde se produjo en un terreno no forestal.

En ese suceso un bombero de Granada capital, del Parque Sur, resultó herido tras sufrir una caída mientras participaba en las tareas de extinción, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160998