sábado 20 abril
La Capital  |   |

Conato de incendio en el pabellón abandonado del Estadio de la Juventud

El suceso se ha producido pasadas las 21.00 horas en el interior de esta instalación por la acumulación de basura

El suceso se ha producido en el edificio abandonado que debe ser derribado próximamente. Foto: Rosa Mora

El suceso se ha producido en el edificio abandonado que debe ser derribado próximamente. Foto: Rosa Mora

Efectivos de los bomberos de Granada han actuado en la noche de este martes en la extinción de un conato de incendio que se ha registrado en el interior del pabellón abandonado que existe en el Estadio de la Juventud.

Según ha informado un portavoz de este cuerpo, el suceso se ha producido poco después de las 21.00 horas en el interior de este edificio por la acumulación de basura que existe en su interior, que ha sido la que ha ardido.

Tras esto los bomberos han desplazado hasta el lugar de los hechos a una dotación, que ha procedido a extinguir el conato de fuego, sin que se hayan registrado heridos o evacuados en el estadio, en donde a esa hora numerosas personas practicaban deporte.

Se trata de una instalación que está abandonada y que debe ser derribada próximamente por parte de la Junta de Andalucía para continuar con una nueva fase de construcción de las obras de remodelación del estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32468