viernes 14 agosto
Pinos Puente  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Registrado un incendio de muebles en las instalaciones de El Silo en Pinos Puente

Se trata de material que el Ayuntamiento tenía preparado para llevar a un punto limpio en los próximos días

El fuego ha sido visible desde varios puntos. Foto: María Jesús Calero

Las instalaciones de El Silo de Pinos Puente han registrado en la noche de este martes un incendio de muebles que el Ayuntamiento tenía apilados en estas instalación municipal. 

El fuego se ha originado poco después de las 22.00 horas en una zona en la que el Consistorio había colocado los muebles listos para trasladarlos a un punto limpio. 

El incendio ha generado una densa columna de humo rojo que ha sido visible desde varios puntos del municipio, hasta donde se han desplazado los Bomberos de Granada. 

En la zona permanecerán durante la noche agentes de la Policía Local de Pinos Puente, que han abierto una investigación para esclarecer si el fuego ha sido intencionado o accidental, sin que de momento se descarte ninguna hipótesis. 

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería