lunes 15 junio
INCENDIOS FORESTALES  |   | Redacción aG

Registrado un incendio en el paraje de la Abadía del Sacromonte en Granada

El fuego, ya controlado, se ha originado sobre las 17.40 horas de este miércoles

Imagen aérea del incendio registrado este miércoles. Foto: Plan Infoca

Efectivos del Infoca trabajan en la extinción de un incendio declarado en la tarde de este miércoles en el paraje de la Abadía del Sacromonte en Granada capital.

Según su información publicada a través de redes sociales, el fuego, que se ha originado sobre las 17.40 horas en este punto alto de la capital granadina, ha quedado controlado pasadas las 20.00 horas.

Para su extinción, el Infoca ha desplegado un helicóptero semipesado para combatirlo por aire.

Además, por tierra, participan dos grupos de bomberos forestales, un vehículo autobomba, un técnico de operaciones y un agente medio ambiental.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=316885