Registrado un incendio en el paraje de la Abadía del Sacromonte en Granada
El fuego, ya controlado, se ha originado sobre las 17.40 horas de este miércoles

Efectivos del Infoca trabajan en la extinción de un incendio declarado en la tarde de este miércoles en el paraje de la Abadía del Sacromonte en Granada capital.
Según su información publicada a través de redes sociales, el fuego, que se ha originado sobre las 17.40 horas en este punto alto de la capital granadina, ha quedado controlado pasadas las 20.00 horas.
Para su extinción, el Infoca ha desplegado un helicóptero semipesado para combatirlo por aire.
Además, por tierra, participan dos grupos de bomberos forestales, un vehículo autobomba, un técnico de operaciones y un agente medio ambiental.







