viernes 19 abril
La Capital  |   |

Registrado un incendio en las obras del antiguo Hospital de la Salud en Granada

El fuego se ha originado por causas que se desconocen hacia las 14.20 horas y ha provocado una densa columna de humo

Imagen visible del fuego desde varios kilómetros de distancia. Foto: aG

Los Bomberos de Granada se han movilizado este viernes hasta la Avenida de las Fuerzas Armadas de la capital para sofocar el incendio registrado en un edificio de varias plantas junto a Los Mondragones.

Se trata de un inmueble situado en este punto de la ciudad y en cuyo interior se ha declarado fuego en torno a las 14.20 horas por causas que se desconocen, ha informado a ahoraGranada un portavoz del 112.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de los Bomberos además de Policía Local y Naciona y Protección Civil, al tiempo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios.

Han sido varios los alertantes del suceso, de los que uno de ellos indicaba que se podía tratar del antiguo edificio del Hospital de la Salud, cuyo solar se encuentra en obras.

No se han registrado heridos y el fuego, que ya ha sido dado por extinguido, ha podido originarse en la azotea del edificio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195544