viernes 13 marzo
SUCESOS  |   | Samuel Molina

Registrado un incendio en un piso del Zaidín

Una mujer y su hijo han sido evacuados al Hospital Universitario San Cecilio al haber resultado intoxicados por humo; el hijo, además, presentaba una herida en el brazo

El fuego se ha declarado en un primero de la calle Valencia. Foto: Manuel Román Santiago

Efectivos de Bomberos de Granada trabajan al mediodía de este domingo en la extinción de un incendio declarado en un bloque de pisos del Zaidín, en la capital granadina.

Según han trasladado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) a ahoraGranada, el aviso se ha recibido en torno a las 11.45 horas por un fuego en un primer piso de la calle Valencia, donde al menos una persona estaba atrapada en un balcón del que salía mucho humo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Granada, la Policía Nacional y la Policía Local de la ciudad, así como los servicios sanitarios del 061.

En el siniestro, una mujer y su hijo han sido evacuados al Hospital Universitario San Cecilio al haber resultado intoxicados por humo; el hijo, además, presentaba una herida en el brazo que precisa de puntos de sutura.

Por último, los bomberos han indicado que el incendio ha sido generalizado en toda la vivienda y que otros pisos de la planta se han visto afectados por humo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=307882