jueves 25 abril
Cájar  |   |

Muere una mujer en el incendio de una casa en el Barrio Bellavista de Cájar

El fuego ha afectado a la vivienda por completo y se ha visto propiciado por la acumulación de objetos

Una mujer, de la que no han trascendido datos, ha fallecido en la tarde de este domingo después de registrarse un incendio en el Barrio de Bellavista en la localidad metropolitana de Cájar.

Los vecinos habían indicado a los bomberos que en el interior del inmueble se encontraba una mujer en el momento de los hechos, algo que han podido constatar los propios efectivos una vez han logrado la extinción del fuego, han informado fuentes consultadas por ahoraGranada.

Momento en el que han sacado el cuerpo de la fallecida del interior del inmueble. Foto: Álex Cámara

Según ha informado el 112 y Asvogra, el fuego se ha originado antes de las 13.30 horas en la calle España, a raíz de un aviso de un particular. Se trata de un inmueble de dos plantas.

Debido a la antigüedad de la vivienda, los Bomberos de Granada han tenido que esmerarse para sofocar el fuego, que lograron controlar. Hasta el lugar se ha desplazado el propio jefe del cuerpo, Gustavo Molino.

Imagen del exterior de la vivienda y cómo ha quedado tras el incendio. Foto: Álex Cámara

Pasadas las 17.00 horas se ha producido el levantamiento del cadáver de la zona. El fuego ha afectado a la vivienda por completo y se ha visto propiciado por la acumulación de objetos, según las mismas fuentes.

Además, han sido movilizados hasta la zona efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Monachil, una ambulancia del 061 así como los Bomberos del Parque Sur de Granada capital.

El fuego en Cájar se ha originado a las 13.30 horas de este domingo. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios (3)

  1. Angela dice:

    Que pena más grande, pobre mujer. Y lo bonita que tenía su casa con sus macetas y los colores de los que la pintaba, fue la más original y llamativa de la calle. Que descanse en paz!

  2. Rosario dice:

    Fue una gran persona y fue ella misma desde que tengo que yo la conocí. Y en muchos aspectos digna de admirar. Descanse en paz.

  3. Inma dice:

    Descanse en paz, era una señora siempre en sus asuntos, incluso mayor la veías pintando y decorando la fachada de su casa, a veces daba miedo verla subida en una escalera a su edad y tan cerca de la carretera.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141971