jueves 26 noviembre
Pinos Puente  |   |

Registrado un incendio en una fábrica de aceite en Pinos Puente

Los hechos se han producido en la madrugada de este sábado, aunque no ocasionaron daños personales

Todos los efectivos del Parque Norte han intervenido en el fuego. Foto: Bomberos de Granada

Los Bomberos de Granada han intervenido en la madrugada de este sábado en el incendio ocurrido en el interior de una fábrica de aceite situada en la localidad metropolitana de Pinos Puente.

Los hechos se han producido hacia las 23.40 horas del viernes, cuando por causas que se desconocen, se inició el fuego en una nave de una empresa local, ha informado una portavoz del 112 a ahoraGranada.

Fueron varios los alertantes que avisaron del incendio, que era visible desde varios puntos del pueblo, al encontrarse esta nave justo junto a la antigua estación de ferrocarril, en plena Vega.

Como consecuencia del fuego fueron avisados, además de los Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil, si bien no hubo que lamentar daños personales por lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería