jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos y vídeo: Álex Cámara

Arde una fábrica de plásticos en el polígono de Santa Fe

Todas las dotaciones del Parque de Bomberos Norte se han desplazado hasta el lugar para sofocar las llamas, originadas hacia las 18.20 horas de este lunes

Todas las dotaciones del Parque Norte de Granada han trabajado en la extinción de un incendio registrado en el interior de una fábrica de plásticos ubicada en el Polígono 2 de Octubre de Santa Fe.

El fuego se ha originado hacia las 18.20 horas de la tarde en las instalaciones de la empresa Bolsera Granadina, en donde por causas que serán investigadas se ha producido un incendio.

Como consecuencia de ello, el 112 ha recibido más de una veintena de llamadas por este incendio, cuya columna de humo es visible desde varios puntos en el entorno.

Además de los Bomberos también han sido alertados efectivos de Protección Civil de Granada, Santa Fe, Albolote, La Zubia, Otura, Monachil, Pulianas, Las Gabias, Huétor Vega y Churriana de la Vega; la Guardia Civil, la Policía Local, el GREA y en prevención los servicios sanitarios de EPES 061.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109290