miércoles 20 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Registrado un incendio forestal de madrugada junto a las antenas de San Gabriel

El fuego obligó a movilizar a efectivos de los Bomberos de Granada y del Plan Infoca

El incendio quedó cerca de las antenas. Foto: Policía Local de Granada (@PoliciaGr)

Efectivos del Infoca y de los Bomberos de Granada se han movilizado en la madrugada de este miércoles a raíz de un incendio forestal declarado en las antenas de San Gabriel en la capital, en la Carretera de El Fargue.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de Granada además de 25 bomberos forestales del Infoca, dos agentes de medio ambiente y dos vehículos pesados de extinción.

El fuego se dio por estabilizado hacia las 01.00 horas de la madrugada y hacia las 01.55 horas se dio por controlado antes de que se llegue al nivel de extinción.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Granada y de la Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería