viernes 19 abril
INCENDIOS  |   | E.P.

Registrado un incendio forestal en Iznalloz, el segundo en una semana

Hasta el lugar se han movilizado 36 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente, con dos camiones autobomba, además de medios aéreos

Imagen del incendio captada por @Plan_INFOCA

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado, a las 18.20 horas de este jueves, el fuego declarado en el término municipal de Iznalloz, en el paraje denominado Sierrecilla de la Nava.

De la zona se han retirado ya los medios aéreos, y continúan trabajando los terrestres en tareas de remate y liquidación, según ha informado el Plan Infoca en su cuenta de Twitter.

Tras su declaración en la tarde de este jueves, el Infoca ha movilizado a 36 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente, con dos camiones autobomba.

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto, otro incendio también en Iznalloz movilizaba a 14 bomberos forestales.

En esta misma provincia de Granada, en la mañana de este jueves, el Infoca ha dado por extinguido un incendio declarado en Alpujarra de la Sierra este miércoles, el cual ha afectado a cuatro hectáreas de matorral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163858