martes 16 julio
INCENDIOS FORESTALES  |   | Redacción aG

Registrado un incendio urbano en Cenes de la Vega junto a las instalaciones de Aquaola

Bomberos de Granada y efectivos del Plan Infoca han trabajado en su extinción, que se producía hacia las 21.00 horas

El fuego se ha originado cerca del parque acuático, actualmente cerrado. Foto: Plan Infoca

Efectivos de los Bomberos de Granada y del Plan Infoca han trabajado en la extinción de un incendio urbano registrado en la localidad metropolitana de Cenes de la Vega.

El fuego se originó hacia las 17.20 horas en una zona próxima a las instalaciones de Aquaola, en la localidad metropolitana, quedando extinguido al filo de las 21.00 horas.

"Finaliza nuestra intervención y se retiran los medios", ha informado el Infoca tras comprobar que ya no había posibilidad de que se reavive el fuego, en el que venían trabajando en apoyo de los Bomberos de Granada, dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un camión autobomba, habiéndose retirado antes el resto de medios, incluidos los aéreos.

Desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han detallado que sobre las 17.20 horas recibía más de una decena de avisos alertando de un fuego que estaba afectando a zona verde, dándose traslado a Bomberos de Granada, y a Protección Civil y Policía Local de Cenes de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259426