sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Registrado un pequeño incendio en una caseta del colegio Regina Mundi

No ha causado heridos ni ha sido necesario el desalojo del centro, al haber sido extinguidas las llamas por los bomberos

Momento de la intervención de los efectivos de emergencias en la caseta. Foto: Policía Local de Granada

Los Bomberos de Granada han extinguido en la mañana de este viernes un pequeño incendio registrado en una caseta ubicada en el interior de las instalaciones del Colegio Regina Mundi de la capital.

El suceso se ha producido hacia las 10.50 horas de la mañana, momento en el que los agentes de la Policía Local han acudido hasta el lugar alertados del suceso, ha informado este cuerpo a través de su cuenta de Twitter.

El incendio se ha originado en una caseta que se encuentra ubicada en el patio del colegio, aunque no ha requerido el desalojo del centro ni ha ocasionado ningún herido.

La propia Policía Local ha difundido la situación a través de sus redes sociales con la intención de "tranquilizar" a los padres y madres cuyos hijos se encuentran en el centro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133563