martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Registrado un seísmo de 2,1 localizado en Chimeneas

Se suma a la cadena de temblores que se han producido desde el pasado jueves en las proximidades de Granada capital

Lugar donde fue localizado el temblor esta madrugada en Chimeneas. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un seísmo de magnitud 2,1 localizado en la localidad de Chimeneas, según la información consultada por ahoraGranada.

El temblor se ha producido hacia las 05.09 horas de la madrugada de este domingo, ha sido localizado a una profundidad de 11 kilómetros y no hay constancia de que haya originado daños.

Este temblor se suma a otros cuatro que se han producido en un radio relativamente próximo en las proximidades de Granada capital durante este Puente.

De este modo, el día 6 se registró un terremoto en Cacín de magnitud 2,5, al que le siguió otro en Santa Fe de 1,6 el mismo día sobre las 12.10 horas y de profundidad de 2 kilómetros.

En Agrón también se registró otro temblor el 6 de diciembre de magnitud 2,4 y profundidad a 7 klómetros, mientras que en Alhendín se produjo otro el mismo día hacia las 15.04 horas de magnitud 1,5.

Por último, este viernes se produjo el último seísmo hasta ahora de magnitud 2,2 localizado en el municipio de Arenas del Rey, a 5 kilómetros de profundidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127556