domingo 17 enero
TERREMOTOS   |   | E.P.

Registrado un terremoto de 2,2 grados con epicentro en Arenas del Rey

El seísmo se ha registrado a las 00.23 horas de este jueves, a una profundidad de un kilómetro

Lugar donde se ha producido el terremoto en la madrugada de este jueves. Foto: IGN

Un terremoto de 2,2 grados de magnitud ha sido sentido en la madrugada de este jueves con epicentro en el municipio de Arenas del Rey, en la provincia de Granada.

Según la información consultada en la web del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha registrado a las 00.23 horas de este jueves con epicentro en esta localidad granadina a una profundidad de un kilómetro.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado en su cuenta de Twitter de que no ha recibido ningún aviso relacionado con este temblor.

Este miércoles se registró otro seísmo de 2,4 grados en Atarfe, localidad donde también se habían sentido otros dos terremotos el pasado 6 de diciembre sin provocar daños.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería