miércoles 28 octubre
SISMOS  |   | E.P.

Registrado un terremoto de 3,6 grados en la comarca de Alhama

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido sendas llamadas de particulares desde Torrox (Málaga) y Almuñécar

Imagen del lugar donde ha sido localizado el terremoto, según el IGN

Un terremoto de 3,6 grados de magnitud, con epicentro en el sur del municipio de Cacín, en la comarca de Alhama de Granada, ha tenido lugar a las 12.07 horas de este jueves a una profundidad de 12 kilómetros, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha recibido sendas llamadas de particulares desde Torrox (Málaga) y Almuñécar, en la costa granadina, que avisaban que habían sentido un temblor de tierra, poco después del mediodía.

Según las fuentes consultadas en el 112, no constan daños materiales ni personales habiendo certificado este servicio con las policías locales de Alhama y Motril, en Granada, que el terremoto se había notado en sus entornos comarcales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería