sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Registrado un terremoto de magnitud 2,2 en Pinos Puente

El seísmo se ha producid poco antes de las 12.00 horas y ha sido percibido por parte de la población

La localidad metropolitana de Pinos Puente ha vuelto a registrar este martes un nuevo terremoto de magnitud 2,2, según han informado a ahoraGranada fuentes del Instituto de Geofísica de Granada.

El seísmo se ha producido hacia las 11.55 horas a una profundidad de 5 kilómetros y ha sido localizado en el término municipal el municipio pinero, en donde varios vecinos han relatado a este medio que lo han percibido.

Sin embargo, el IGN ha indicado que el temblor ha ido localizado en Fuente Vaqueros, de magnitud 2,5 y de un profundidad de cero kilómetros.

El temblor que se ha producido este martes se suma a los cuatro percibidos en la misma zona el pasado 3 de noviembre, cuando se registraron dos con epicentro en Pinos Puente, uno en Fuente Vaqueros y otro en Moclín.

Estos temblores, comprendidos entre las 11.51 y las 22.19 horas del pasado sábado, se produjeron con una magnitud que oscila entre 1,9 y 2,1 y de diversas profundidades, según los datos del IGN.

· Más noticias sobre Pinos Puente

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125210