miércoles 8 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Registrado un terremoto de magnitud 3,0 en Alhama de Granada

El seísmo se ha registrado a las 5.59 horas teniendo el epicentro en las proximidades de la localidad granadina

El teléfono único de emergencias ha registrado una llamada de la Policía Local de Alhama. Foto: IGN

Un terremoto de magnitud 3,0 se ha registrado en la mañana de este miércoles en el municipio de Alhama de Granada, el cual ha sido sentido según ha indicado el Instituto Geográfico Nacional en un comunicado.

El seísmo se ha registrado a las 5.59 horas teniendo el epicentro en las proximidades de la localidad granadina referida, concretamente a 36,99 grados de latitud norte y a 4,05 grados longitud oeste.

Posteriormente, a las 6,48 horas se ha registrado una réplica de 1,6 grados en la escala de Richter en la también localidad granadina de Zafarraya, tal y como ha apuntado el Instituto Geográfico Nacional.

Según ha indicado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el teléfono único de emergencias ha registrado una llamada de la Policía Local de Alhama alertando del terremoto.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería