jueves 28 marzo
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Registrado un terremoto de magnitud 3,3 en Granada

El seísmo se ha producido hacia las 09.00 horas con epicentro en Fuente Vaqueros

Lugares donde ha sido percibido el terremoto. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado a primera hora de este domingo un terremoto en Granada con epicentro en la localidad metropolitana de Fuente Vaqueros de magnitud 3,3.

El seísmo se ha producido hacia las 09.01 horas de la mañana localizado en una latitud 37.22 y una longitud -3.77, en el municipio del 'Cinturón'.

Además de en Fuente Vaqueros, ha sido percibido en otras poblaciones cercanas como Santa Fe, Pinos Puente, Atarfe, Albolote, Vegas del Genil, Chauchina, Cijuela, Cúllar Vega, Láchar, Peligros, Armilla, Cenes de la Vega, Churriana de la Vega, Maracena, Las Gabias, Pulianas y la capital.

Se trata del cuarto temblor que se produce en la zona desde la pasada madrugada, donde se han producido otros seísmos con epicentro en Chauchina, de una magnitud de hasta 2,3.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que no se han producido daños personales ni materiales tras el sismo y que ha recibido varias llamadas desde la capital avisando del mismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176299