lunes 1 marzo
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Registrado un terremoto en Granada de magnitud 3,1

Se trata del primero que supera la magnitud 3 en los tres últimos días

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en la tarde de este viernes un nuevo terremoto en Granada de magnitud 3,1.

El temblor se ha producido hacia las 20.17 horas de este viernes con epicentro en la localidad metropolitana de Santa Fe a un kilómetro de profundidad.

Se trata del primero que supera la magnitud 3 en los tres últimos días, después del que se registró el pasado martes de magnitud 3,5 con epicentro en Chauchina.

El terremoto de este viernes se ha percibido en Santa Fe, Pinos Puente, Atarfe, Vegas del Genil, Granada capital, Maracena, Chauchina, Cijuela, Albolote, Cúllar Vega, Fuente Vaqueros, Jun, Las Gabias o Maracena, entre otros, alcanzando una intensidad máxima III-IV.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido dos llamadas desde Vegas del Genil y Granada capital. No hay constancia de daños.

Publicidad

Comentarios

  1. Francisco dice:

    Los terremotos nos tienen a todo el mundo asustados y cuando da uno y pasa un sin que no percibimos nada respiramos más tranquilos y pensamos, erróneamente que ya se acabó, pero siguen dando y pienso nos van a dar un respiro, pero vuelven otra vez aunque más moderados. Yo me pregunto como que estando la tecnología a un alto nivel no pueden predecir más o menos cuando acabará este calvario.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería