viernes 19 abril
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Noelia S. Lorca

Registrado un terremoto en Granada en la madrugada de este sábado

El seísmo se ha producido hacia las 01.44 horas y ha sido percibido en varios puntos de la capital y el Área Metropolitana

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado en la madrugada de este sábado un nuevo terremoto en Granada de magnitud 2,7 con epicentro en la localidad metropolitana de Chauchina.

El seísmo se ha producido en torno a las 01.44 horas y según el IGN ha sido percibido en varios puntos de Granada capital así como en el Área Metropolitana. 

Entre las localidades donde se ha dejado sentir el sismo figuran Atarfe, Fuente Vaqueros, Pinos Puente, Albolote, Vegas del Genil, Maracena, Íllora y Láchar.

En los últimos diez días se han producido varios seísmos en la zona, todos de una magnitud entre 1,5 y 1,8 localizados en municipios como Santa Fe, Armilla, Vegas del Genil, Dílar, Chauchina o Maracena.

Cabe recordar que el último terremoto de una magnitud superior a 3 tuvo lugar el pasado 30 de abril, cuyo epicentro fue Gójar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180002