martes 23 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Registrados 137 contagios y cinco fallecimientos por Covid en Granada desde el martes

Las hospitalizaciones en la provincia se mantienen en las 26

La provincia de Granada ha registrado 137 positivos por Covid-19 y hasta cinco muertes desde el pasado martes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, los casos de este viernes suponen 12 menos respecto a los de hace cuatro días, lo que eleva el dato de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia a los 194.785.

A ello se une que los cinco fallecimientos de esta jornada hacen que el total de víctimas mortales en Granada ascienda ya a 2.265.

La cifra de personas ingresadas se mantiene como hace cuatro días. Así, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay 26 Covid, de los que uno permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo de 2020, en Granada 12.455 personas han tenido que ser ingresadas, a las que hay que añadir 1.259 que han pasado por la UCI.

Por otra parte, 34 granadinos han superado la enfermedad en los últimos días, lo que sitúa el número de recuperaciones en las 189.080.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211665