jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Registrados 338 contagios por Covid en Granada desde el viernes

En este periodo, las hospitalizaciones han ascendido a 43 y se ha notificado otro fallecimiento

Granada ha registrado desde el pasado viernes 338 nuevos contagios por Covid, lo que supone 46 menos que en la antesala del fin de semana.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cifra de positivos hace que el registro total de contagiados desde el inicio de la pandemia alcance los 174.953.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.219, a los que se añaden los 1.236 que han pasado por UCI.

Además, este martes se ha vuelto a notificar un fallecimiento, lo que hace que el total de víctimas mortales en los 25 meses de crisis sanitaria llegue a 2.117.

En cuanto a los curados, en esta jornada se han sumado otros 724, cifra que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúen en 169.687.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201710