miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Registrados 745 contagios y cuatro fallecidos por Covid en Granada desde el viernes

Las hospitalizaciones continúan en ascenso y llegan a las 73, tres más que en la antesala del fin de semana

Granada ha registrado desde el pasado viernes 745 nuevos contagios por Covid-19 y ha notificado otros cuatro fallecimientos.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los positivos de este martes suponen 79 menos que los de hace cinco días, si bien el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 179.593.

A ello se une que en esta jornada se han comunicado cuatro muertes a causa del coronavirus, lo que eleva el registro de víctimas mortales en los 26 meses de crisis sanitaria a 2.136.

Esto ocurre cuando las hospitalizaciones continúan en ascenso y son ya 73 los pacientes Covid, esto es, tres más respecto al dato del pasado viernes. Del total, los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos son cuatro, uno menos que hace cinco días.

Desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.380, a los que hay que añadir 1.240 que han pasado por UCI.

Respecto a las recuperaciones, este martes se han notificado 530 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 173.009.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204740