viernes 29 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Arden las casas del detenido por el tiroteo del sábado y su madre en Pinos Puente

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido · En el interior de las viviendas no había nadie en el momento de los hechos

Los agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar al conocer el incendio.

Los Bomberos de Granada han sofocado en la madrugada de este lunes dos incendios registrados en Pinos Puente en el interior de dos viviendas situadas en la calle Capitán Casado, en las que residían el hombre detenido tras el tiroteo mortal del pasado sábado y su madre.

El fuego se ha originado en torno a las 03.30 horas de la madrugada en estos inmuebles, en cuyas inmediaciones se produjeron los hechos hace dos días y en los que un joven falleció después de recibir un disparo con una escopeta tras un tiroteo, en una causa que está siendo investigada.

Ahora la Guardia Civil trata de esclarecer si el fuego originado en estas dos viviendas ha podido ser provocado a raíz de lo ocurrido en unas viviendas que, no obstante, no estaban ocupadas en el momento de los hechos, pues este domingo fueron abandonadas por los inquilinos.

Los Bomberos de Granada se han desplazado al lugar de lo ocurrido

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de los Bomberos de Granada, que hacia las 06.00 horas ha comenzado a dar por controlado el fuego originado en este punto del municipio. Cuando llegaron el incendio estaba muy extendido por el interior de las viviendas.

Cabe recordar que el propio Ayuntamiento de Pinos Puente hizo un llamamiento a la calma el pasado sábado tras lo ocurrido en pro de la convivencia, al tiempo que ha anunciado que convocará de forma "urgente" la Junta Local de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153307