viernes 19 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   |

Registrados dos nuevos terremotos en Cájar y Huétor Vega

Se producen horas después del registrado en la tarde de este domingo en Armilla · También ha habido un cuarto en Ventas de Huelma

El temblor en Huétor Vega es el cuarto terremoto en Granada que se produce entre este domingo y este lunes. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado dos nuevos terremotos en el Área Metropolitana de Granada después del que se produjo este domingo a mediodía con epicentro en Armilla.

Concretamente los seísmos han sido percibidos en Cájar y en Huétor Vega, en la madrugada de este lunes, con una magnitud de 1,5 y 1,6 grados respectivamente.

El que se ha producido en la localidad cajareña se registró hacia las 01.44 horas de la madrugada con una profundidad de 11 kilómetros; mientras que el de Huétor Vega se ha producido hacia las 03.06 horas de la madrugada, con la misma profundidad.

A ellos hay que añadir un tercer temblor producido hacia las 17.26 horas de la tarde de este domingo con epicentro en Ventas de Huelma y de 1,9 grados en la Escala de Righter.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100829