sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Registrados seis fallecidos en dos residencias de Granada e Iznalloz

También han aumentado el número de contagios en la de Motril, mientras que en otra de la capital se han notificado 29 positivos

Las residencias en las que se han producido brotes en los últimos días han registrado en las últimas horas seis fallecimientos más por coronavirus, detectados en un centro de mayores de Granada capital y otro en Iznalloz.

Por un lado, en la la Residencia El Refugio de Granada capital se mantienen los 36 contagios por Covid, si bien se han notificado dos fallecimientos en las últimas 24 horas, los dos primeros de este centro, según ha informado al Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

En una situación similar se encuentra la Residencia Trinidad Montes de Iznalloz, en donde se ha activado un brote con 14 positivos, de los cuales 12 son residentes y dos de ellos son trabajadores, al tiempo que han fallecido cuatro personas.

Esta situación se añade a la que ya existían en otros centros de mayores de la provincia, como la Residencia San Luis de Motril, donde se han registrado ya 40 casos de los cuales 33 son residentes y 7 son trabajadores.

Por último, se ha activado un nuevo brote en la Residencia Hermanitas de los Pobres de Granada con 29 casos por coronavirus confirmados, de los cuales son 20 residentes y 9 son trabajadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167984