jueves 25 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   |

Registrados sendos terremotos de madrugada en Dílar y Ogíjares

Los seísmos se han producido este lunes de 2,2 y 2 grados respectivamente, siendo percibido por vecinos de localidades próximas

Imagen del IGN con la localización de los dos terremotos. Foto: AGR

Imagen del IGN con la localización de los dos terremotos. Foto: AGR

El Área Metropolitana de  Granada ha registrado sendos terremotos de madrugada con epicentro en las localidades de Ogíjares y Dílar, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

El primero de los seísmos se produjo en torno a las 00.46 horas de la madrugada de este lunes, con epicentro en la localidad de Dilar, de 2,2 grados en la Escala de Righter y localizado en latitud 37.0905 y longitud -3.5922, siento percibido en la zona epicentral.

El segundo de los terremotos de este lunes se ha producido en Ogíjares, de 2 grados en torno a las 05.54 horas localizado en latitud 37.1144 y longitud -3.6046, también sentido en la zona epicentral. Ambos movimientos sísmicos  tenían una magnitud 4.

De momento no se tiene constancia de que los seísmos hayan causado daños personales o materiales. Varios tuiterons han indicado en sus respectivas cuentas haberlo percibido desde distintos puntos del Cinturón metropolitano Sur de Granada.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8712