viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Registrados tres seísmos en las últimas horas en la provincia de Granada

En relación con ninguno de los casos ha recibido el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía llamadas de vecinos

La provincia de Granada ha registrado en las últimas horas tres seísmos de baja magnitud, con epicentro en localidades de la zona occidental de la provincia, como son Jayena, Montefrío y La Malahá.

En relación con ninguno de los casos ha recibido el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía llamadas de vecinos de estos municipios o sus entornos, según han precisado fuentes de este centro.

El Instituto Geográfico Nacional ha informado en su página web de que a las 2,49 horas de este viernes tenía lugar un sismo con epicentro en Jayena, en la comarca de Alhama de Granada, de 1,7 grados de magnitud, el más leve de los tres.

Los otros dos han sido registrados a las 13,51 horas en Montefrío, en el Poniente, con una magnitud de 2,8 grados, y epicentro a 24 kilómetros bajo tierra, y en a las 15,21 horas en La Malahá, de nuevo en la comarca de Alhama, de 2,6 grados y profundidad superficial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167340