martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Regresa al Realejo 'Made in Granada' con 40 expositores artesanos

En tres años han pasado cerca de 350 creadores diferentes y lo han visitado más de 38.000 personas

El mercado de artesanía y diseño 'Made in Granada' continua con su cuarta temporada. Durante estos tres años ha gozado de gran éxito tanto de público como de expositores y esperamos que esta nueva edición sea del agrado de todo el público, de vecinos y turistas.

El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la Asociación de Vecinos del Realejo - San Matías. La muestra será desde las 12.00 hasta 19.00 horas este domingo en el Campo del Príncipe.

Esta edición de vuelta al cole estará compuesta por 20 carpas con un total de 40 expositores, que van desde diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, hasta tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector.

En la búsqueda siempre de variedad, 'Made in Granada' cuenta con ilustradores, ceramistas, con diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños. Todo un abanico de creatividad.

Además de la participación de la carpa solidaria con Corazones solidarios, asociación que rescata animales domésticos y exóticos con el fin de encontrarles un hogar respetable.

Los organizadores agradecen el apoyo incondicional a la Concejalía de Comercio y Vía Público, así como su buena disposición; además de la Asociación de Vecinos del Realejo. Habitualmente el 'Made in Granada' se celebra el segundo domingo de cada mes en horario de mañana, en tres años han pasado cerca de 350
creadores diferentes y lo han visitado más de 38.000 personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80180