martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Regresa la muestra 'Made in Granada' al Campo del Príncipe

El mercado estará compuesto por 12 carpas y acogerá un total de 30 expositores dedicados a artesanía, cerámica e ilustración, entre otras disciplinas

La Muestra de Artesanía y Diseño 'Made in Granada' vuelve este domingo al Campo del Príncipe de la capital granadina desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

El mercado, que está organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la Asociación de Vecinos del Realejo - San Matías, estará compuesto por 12 carpas de 3 metros por 2 metros, con un total de 30 expositores.

Así, se darán cita desde diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, hasta tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector. Es por eso que el 'Made in Granada' cuenta con ceramistas, diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños.

En casi cuatro años de vida, han por este creativo mercado cerca de 500 creadores diferentes y lo han visitado unas 20.000 personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87164