sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Regreso al trabajo con las ausencias de Roberto, Murillo y Riki

La buena actuación de Karnezis frente al Barça podría favorecer a no forzar a Roberto, quien llevaba arrastrando problemas varias semanas

Riki trabaja durante una sesión anterior de esta temporada. Foto: Álex Cámara

Riki trabaja durante una sesión anterior de esta temporada. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada ha retomado esta mañana los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado frente al Barça en Los Cármenes 42 años más tarde. La noticia ha estado en las ausencias de Roberto, Murillo y Riki, quienes no han estado por sus lesiones.

El meta sigue siendo tratado por los fisios y no ha pisado el césped, pese a que en la última jornada ocupó puesto en el banco de suplentes y no llegó a quedarse fuera de la convocatoria. Sin embargo, parece que en el club no quieren forzarle, sobre todo tras la buena actuación firmada por Karnezis frente al Barça, siendo clave en la suma de los tres puntos.

En el caso de Murillo, ayer se conoció el alcance de su lesión en la rodilla -esguince-, por lo que parece que no estará frente al Sevilla, pese a que en el club no han facilitado ninguna fecha de baja para el jugador y tan sólo que están a la “espera de evolución”.

Por último, Riki sí ha saltado al césped, aunque solo ha realizado carrera continua, quedando descartado para la visita al Sánchez Pizjuán, ya que aún le restarían al menos una semana para poder estar disponible para Alcaraz.

Con quien sí podrá contar el técnico granadino es con Bryan Angulo, quien fue baja el pasado sábado por sanción, aunque Foulquier también cumplió en el lateral zurdo frente a los azulgranas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4993