miércoles 24 abril
GRANADA CF - HUESCA | LA PREVIA  |   |

Remangarse para propiciar el despertar

El Granada CF debe esmerarse en Los Cármenes con la finalidad de reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos · La presencia de Raúl Baena en el 'once', principal cambio que sopesa José Luis Oltra

Joselu lleva dos partidos consecutivos viendo portería y espera poder rentabilizarlos para el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este domingo a Los Cármenes (16.00 horas) para recibir al líder de la categoría, el Huesca, y con la firme intención de remangarse para propiciar el despertar en cuanto a suma de puntos.

El equipo de José Luis Oltra acumula tres partidos consecutivos sin ganar, aunque no haya dado por malos dos de los tres resultados obtenidos lejos de casa.

Pero la última derrota ante el Sevilla Atlético cosechada en casa obliga a los rojiblancos a dar el do de pecho en un intento por no descolgarse de una parte alta que se mantiene igual de apretada.

El Granada CF llega a este partido con la baja consabida de Ángel Montoro, quien acaba su sanción en este encuentro; y la de Adrián Ramos, que sigue pasando más tiempo en la enfermería que en las convocatorias, esta vez por una gastroenteritis.

Ante esto, Oltra tiene la opción de hacer regresar a Raúl Baena al 'once' inicial, toda vez que ya han pasado dos semanas desde que trabaja con el grupo a un ritmo normal y lo preservó en el choque de León.

Cambios

Precisamente, respecto a este partido, es más que probable que el técnico rojiblanco se decante por dar cabida al malagueño y sentar en el banquillo a Alberto Martín, con la finalidad de emplear la combinación más variada en el doble pivote y dar continuidad al buen papel de Kunde ante la Cultural.

Otra de las dudas es si con el regreso de Sergio Peña a una convocatoria después de dos meses Espinosa sufrirá algún tipo de alteración en su alineación titular como 'enganche' de un Joselu que se encuentra en estado de gracia, con dos goles en los dos últimos partidos.

En el resto de líneas, pocos cambios se auguran, con la defensa habitual compuesta de Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores y Álex Martínez por delante de Javi Varas. Pedro y Machís serán los acompañantes en las bandas de la zona ancha.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104003