viernes 22 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Renfe alcanza los 200.000 billetes vendidos en los trenes AVE de Granada

La operadora ofrece cada día tres circulaciones AVE diarias por sentido entre Granada y Madrid, a la que se suma otro de ida y vuelta con Barcelona

Renfe ha alcanzado este lunes los 200.000 billetes vendidos en los trenes AVE que tienen como origen o destino la capital granadina y la conectan con Madrid y Barcelona desde principios de este verano.

Por ciudades, Granada, Madrid y Barcelona son las que concentran mayor número de billetes vendidos como puntos de origen, según ha informado Renfe en una nota de prensa.

La operadora ofrece cada día tres circulaciones AVE diarias por sentido entre Granada y Madrid, a la que se suma otro servicio de ida y vuelta que conecta cada día la capital granadina con Barcelona.

La puesta en servicio del AVE a Granada arrancaba el pasado 26 de junio. Las semanas previas a su estreno, Renfe lanzaba una campaña promocional con una tarifa especial de lanzamiento denominada Tarifa Alhambra para viajar a Madrid y Barcelona.

La campaña especial de lanzamiento finalizó el pasado 30 de junio. Desde entonces, Renfe comercializa los servicios AVE en Granada al igual que en el resto de relaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia de la compañía.

A la tarifa general (denominada Tarifa Flexible) se suman distintos descuentos: Ida y Vuelta, Tarjeta Dorada, Niño, 4Mesa, o Tarifas Promo, las cuales "permiten viajar con descuentos hasta del 70 por ciento".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería