miércoles 24 abril
AVE GRANADA  |   | E.P.

Renfe lanza una campaña promocional para viajes en preferente en el AVE de Granada

La oferta está disponible para compras y viajes desde este miércoles y hasta el 14 de octubre en la web y la aplicación Renfe Ticket

Renfe pone en marcha a partir de este miércoles la campaña promocional 'Pásate a Preferente' para viajar en Clase Preferente de los trenes AVE Madrid-Granada a un precio de 51,45 euros por trayecto.

Este precio promocional supone un descuento del 62% sobre el importe habitual del billete para viajar en Preferente entre ambas capitales, que asciende a 135,40 euros con la Tarifa Flexible.

La oferta, que se comercializa con las condiciones propias de las tarifas Promo, está disponible para compras y viajes desde este miércoles y hasta el 14 de octubre en la web y la aplicación Renfe Ticket.

Esta promoción está destinada a acercar los servicios y comodidades de la Clase Preferente a los viajeros, entre los que destacan butacas más espaciosas; el servicio de prensa del día; restauración a bordo, excepto los sábados; así como servicio wifi y Play Renfe, con retransmisiones en directo de los partidos de La Liga.

Renfe pone en servicio cada día tres circulaciones AVE por sentido entre Granada y la capital de España, con una oferta diaria de aproximadamente 2.000 plazas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145259