miércoles 24 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | JUN  |   | Amira Yousef

Renovada mayoría para el PSOE en Jun

Aurora Suarez manrendrá la alcaldía al conseguir seis concejales · PP y Cs empatan con dos ediles e IU termina el recuento con uno solo

La candidata del PSOE en Jun, Aurora Suárez, se mantendrá al frente de la Alcaldía. El PSOE ha conseguido un 45,96% del total de los votos y seis ediles, manteniendo así un gobierno de izquierdas en este municipio y con mayoría absoluta.

La segunda fuerza más votada de los comicios ha sido el PP, que se ha quedado con un total de 317 votos y dos concejales, al igual que en el pasado mandato. Rogelio Palomino ha sido respaldado por el 19,01% de los votos.

Al igual que el PP, Ciudadanos también termina esta jornada electoral con dos ediles, con 251 votos y 14,77% del total escrutado.

IU para la Gente consigue voz gracias a 236 votos, con un 13,89% de los votos válidos. Esto le hace obtener un concejal, si bien es uno menos que los que ya tenía en 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139241