sábado 4 diciembre
Granada CF  |   |

Renovarse o morir

Caparrós regresa al campeonato liguero con su crédito prácticamente agotado · El Granada CF se mantendrá una jornada más fuera de los puestos de descenso pase lo que pase

Uno de los entrenamientos del equipo rojiblanco durante esta semana. Foto: Alberto Franco

Uno de los entrenamientos del equipo rojiblanco durante esta semana. Foto: Alberto Franco

Tras una semana intensa en cuanto al trabajo, pues la Copa del Rey ha vuelto a cargar de minutos a algunos de los indiscutibles para Joaquín Caparrós, el Granada CF regresa al Nuevo Estadio de Los Cármenes para afrontar el enésimo capítulo con el crédito del míster en tela de juicio.

El preparador vuelve a estar en la 'picota' pese a su victoria ante el Córdoba y es conocedor que una derrota más en Liga complicaría mucho su continuidad en el banquillo rojiblanco. Y aunque a Quique Pina probablemente aún le tiemble el pulso para tomar una decisión al respecto, la presión que ejercerá la afición si no se produce un resultado positivo este domingo podría dejar al míster en una situación crítica.

ALINEACIONES PROBABLES
Granada CF: Roberto; Nyom, Babín, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Jhon Córdoba y El Arabi.
Valencia: Diego Alves; Gayá, Otamendi, Mustafi, Barragán; Javi Fuego, Gomes, Parejo, Feghouli; Rodrigo y Negredo.
Árbitro: Hernández Hernández (Canarias).
Estadio: Los Cármenes, 21:00 horas.

La baja de Javi Márquez vuelve a trastocar las pretensiones del entrenador, que deberá hacer variaciones en su 'once' de salida, aunque todo hace pensar que será el mismo o muy similar al que disputó el choque de hace dos semanas frente al Almería en el mismo escenario.

Por fortuna para su planteamiento, Piti podrá estar finalmente pese a sus molestias musculares, por lo que junto con Foulquier compartirán presumiblemente ambos extremos. En el doble pivote pocas variaciones se auguran con la presencia de Iturra e Iturra.

La ausencia de Rochina por lesión hace prever que Nyom volvería a la banda derecha, mientras que Jhon Córdoba tiene papeletas más que suficientes para ser titular tras haber 'mojado' ante el Córdoba.

Nueve partidos sin ganar complican la situación rojiblanca, que no obstante no harán que el equipo caiga a puestos de descenso directo, pues los tres últimos ya han jugado.

Enfrente llega un Valencia deseando recuperar la confianza perdida en las últimas semanas y tras haber perdido ante el Barcelona un partido que psicológicamente supuso un gasto psicológico excesivo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería