viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Renuncia el vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Granada

Salvador del Barrio García, actual director de Planificación Estratégica, le sustituirá en el cargo a partir del 1 de septiembre

Pedro Mercado Pachecho, vicerrector saliente; y Salvador del Barrio García, el entrante. Fotos. UGR

El vicerrector de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, ha presentado la renuncia a su cargo por razones de índole estrictamente personal.

Mercado Pacheco ha agradecido a la rectora “la confianza que depositó en él al integrarlo en su equipo de Gobierno” y ha subrayado “el inmenso honor y satisfacción de haber tenido la oportunidad de trabajar por esta gran institución durante estos años en los que ha formado parte del equipo de gobierno de la Universidad de Granada”.

Pedro Mercado ha sido Secretario General en el primer mandato de la rectora Aranda y la persona encargada de la coordinación del equipo de gobierno y de las relaciones con otras instituciones durante los siete años de mandato.

A partir del próximo 1 de septiembre se hará cargo del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación el profesor Salvador del Barrio García, actual director de Planificación Estratégica, cargo que ha desempeñado durante los últimos 3 años.

Es catedrático del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y especialista en comunicación de marketing, comportamiento del consumidor y marketing turístico. Ha ocupado varios cargos de gestión como secretario del departamento de Administración de Empresas y Marketing, director del Plan Estratégico UGR 2006-2010 y coordinador del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209849