viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Representantes de VOX acompañan a los vecinos del Violón en su concentración contra el intercambiador de la LAC

El Secretario General, Carlos García, habló con los afectados, que piden que se cambie de lugar

Representantes de VOX acompañan a los vecinos del Violón en su concentración contra el intercambiador de la LAC

Libertad Padrones y Carlos García, con los vecinos del Violón. Foto: aG

Carlos García, Secretario General de la formación política VOX Granada, junto a Libertad Padrones (vocal de acción política) y Gustavo De Castro (responsable del área de Juventud), han estado este miércoles en la concentración que los vecinos del Violón realizan cada día para protestar por las molestias que les ocasiona la ubicación del intercambiador de las LAC.

Carlos García explica que querían comprobar de primera mano las reivindicaciones de este grupo de vecinos. “Tienen toda la razón, esta zona que siempre ha sido tranquila parece ahora la planta baja de la estación de Atocha de Madrid. Tal como nos ha dicho un representante vecinal, Manuel Arca, el Ayuntamiento no atiende la petición de estos vecinos de trasladar el intercambiador al cubo de La General alegando que hay una distancia de 3,5 Km, cuando la distancia desde el actual al propuesto por los vecinos no llega al kilómetro. Esto es sólo un ejemplo más de la nefasta forma en que se ha llevado a cabo la implantación de las LAC: deprisa, corriendo y sin escuchar a los posibles afectados, buscando un titular de prensa y dejar, ante la falta de grandes obras por la crisis, un legado de cara a las municipales de 2015”, afirma.

Respecto de la concurrencia a las municipales del 2015 y del posible candidato a la Alcaldía de Granada, Carlos García comenta que VOX se presentará a las municipales del 2015: "De momento acabamos de terminar un proceso electoral interno en el que todos los afiliados han podido votar al Comité Ejecutivo Provincial, ahora ya definitivo tras el período de provisionalidad de estos meses atrás. Próximamente el partido abrirá un proceso de primarias para que los afiliados puedan elegir qué persona quieren como candidato/a a la Alcaldía de Granada. Somos un partido nacional que no llegamos al año de vida, poco a poco vamos haciendo los procesos que consolidan las estructuras internas y los candidatos que encabezarán las listas electorales para las próximas elecciones. De todas formas, VOX Granada ya cuenta con su programa electoral para la ciudad muy avanzado. Sólo falta abrir el proceso de primarias y que los afiliados escojan al cabeza de lista”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22078