jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Repunte de los ingresados por coronavirus en Granada tras sumar 24 en las últimas horas

Por primera vez desde el 18 de enero no se registran fallecidos en la provincia, en una jornada en la que se han notificado 105 nuevos positivos

La presión hospitalaria en Granada no cesa y en las últimas horas los ingresos por coronavirus han aumentado en 24 más, pese a la bajada experimentada este domingo. Así, los hospitalizados por el virus suponen a día de hoy 624.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ciudadanos ingresados, 117 permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos, manteniéndose la cifra respecto a la pasada jornada.

De este modo, las hospitalizaciones acumuladas desde el inicio de la pandemia en la provincia se elevan a 5.238, mientras que 570 personas han pasado por UCI.

Esto ocurre en un día en el que los nuevos positivos han caído hasta los 105, esto es, 273 menos respecto a este domingo. Una bajada que suele ocurrir después del fin de semana.

El número total de contagiados en Granada desde que comenzase la crisis sanitaria asciende ya a 64.963.

Por primera vez desde el pasado 18 de enero, no se han registrado fallecidos a causa de la Covid. No obstante, las muertes desde mediados de marzo en la provincia suponen 1.290.

Respecto a los curados, Granada ha sumado en las últimas 24 horas hasta 211 personas más que habría superado la enfermedad, lo que hace que la cifra total se eleve hasta 46.765.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173383