viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Repunte de los ingresos por Covid en Granada, que alcanzan el peor dato desde el 2 de junio

La provincia registra tres fallecidos más en la jornada con la cifra de contagios diarios más baja en un mes

Los ingresos por coronavirus en Granada han vuelto a experimentar un repunte este martes, cuando se ha alcanzado el peor dato desde el pasado 2 de junio. Se trata de 18 hospitalizaciones más en las últimas horas, lo que supone que, a día de hoy, en los hospitales de la provincia hay 147 ingresados.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de pacientes, 26 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, seis más que este lunes. Desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado hospitalización suponen 8.797, a los que hay que añadir los 1.131 que han pasado por UCI.

A ello hay que añadir, que este martes se han notificado tres fallecimientos más por Covid, lo que hace que las víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se sitúen en 1.820.

Todo esto ocurre en la jornada con la cifra más baja de contagios diarios en un mes. En concreto, este martes se han comunicado 176 nuevos positivos, esto es, 185 menos respecto al arranque de la semana. Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia alcanza ya los 103.463.

En cuanto a los curados, se han notificado otros 556, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúen ya en las 94.257.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185033