martes 16 abril
Provincia  |   | Europa Press

Rescatada una embarcación con ocho inmigrantes a bordo a cinco millas de Castell de Ferro, en Gualchos

Los ocho ocupantes de la embarcación han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de Granada

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado en la madrugada de este domingo una embarcación en la que viajaban un total de ocho inmigrantes a bordo --varones de origen marroquí--, concretamente a cinco millas de Castell de Ferro, perteneciente al término municipal de Gualchos (Granada).

Fuentes de la Benemérita han informado que la embarcación fue localizada en la noche de este sábado tras ser detectada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil.

Así, sobre las 04.00 horas de este domingo ha sido cuando el Servicio Marítimo del Instituto Armado ha llegado al puerto de Motril (Granada) con los ocho inmigrantes rescatados, todos ellos varones de origen marroquí, que se encuentran en buen estado de salud.

Tras esto, según han indicado las mismas fuentes, los ocho ocupantes de la embarcación han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9747